2020/11/10

BERRIRO PREST!

NUEVOS COMIENZOS

 

El curso 2020/2021 comenzó con incertidumbre, pero con mucha ilusión. Teníamos muchas ganas de volver a las aulas y de retomar proyectos como el de la radio. A pesar de no poder ir al estudio de radio y tener que grabar en el propio aula y con otros medios, el resultado ha sido igual de bueno.

Para ello, los alumnos de 1º de la ESO han preparado un programa hecho con mucho mimo. Después de la bienvenida de Gorka y Marina, Irune nos cuenta en inglés cuál es su deporte favorito. Mikel y Ane también acerca del golf. La nota de humor la ponen Anano, Janire, Mikel, Diego, Yoel y Alejandro, ya nos traen un espacio de comedia y risas. Además, como en nuestros anteriores programes, contaremos con un espacio dedicado a la efeméride y otro con noticias del colegio. En esta ocasión, nos pondremos al día con la actualidad de “Montañeros”. Deseamos de corazón que este programa os haga pasar un rato agradable y entretenido. ¡Hasta pronto!

 

HASIERA BERRIAK

 

 

 

2020/2021 kurtsoa ziurgabetasunarekinbaina ilusiohandiarekin hasi zenGogo handia genuen ikasgeletaraitzultzeko eta irratiaren moduko proiektuei berriro ekiteko. Nahiz eta rratiko estudiora ez joan, klasean bertan eta beste baliabide batzuk erabili ditugu eta emaitza hain ona izan da.

HorretarakoDBHko 1. mailako ikasleek mimo handizegindako programa prestatu duteGorka eta Marinaren ongietorriaren ondorenIrunek bere kirol gustukoena zeinden kontatuko digu ingelesezMikelek eta Anek ere hitzegingo digute golf-aren inguruanOndoren,  Ananok, Janirek, Mikelek, Diegok, Yoelek eta Alejandrok komediazko tarte bat dakarkiguteGaineragureaurreko programetan bezalaefemerideari buruzko ekarpenbat izango dugu, eta beste bat ikastetxeko albisteekinOraingo honetan, "Mendizale"-en azken orduko ekintzekinarituko gara. Espero dugu saio honekin une atsegin eta entretenigarri bat igarotzeaLaster arte!

 

 









iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina